Mozilla ha hecho oficial el lanzamiento de su cliente de email Thunderbird y en la misma línea de un post anterior, estas son las 5 razones concretas de por qué debes bajarte este nuevo lector de correos y usarlo:

  • Es un programa rápido y muy seguro, no necesitarás bajar parches de seguridad constantemente.

  • Programas de lectura de emails como el Outlook o Outlook Express son la gran puerta de entrada de virus, en muchos casos sin necesidad de tener que leerlos o abrir un attachment. Con el Thunderbird eliminarás esa posibilidad en más del 90%

Thunderbird tiene un filtro de spam inteligente. De forma muy sencilla puedes configurar el programa para eliminar automáticamente los correos que se cree que son spam o simplemente identificarlos como tal para luego ser borrados manualmente.

El Thunderbird al igual que el Firefox soporta la instalación de plugins para extender las funciones y usos que le puedes dar al programa y que puedes bajar desde aquí.

Si ya usas programas como el Outlook Express o The Bat, el Thunderbird importa todos tus mensajes, cuentas, firmas y otras configuraciones de manera sorprendentemente sencilla y rápida.

El Thunderbird es gratuito y se baja en unos 30 minutos usando una conexión dial-up desde aquí. ¿Qué esperas para probarlo?

(Siéntete libre de copiar el texto con las 5 razones para cambiarte a Thunderbird y pegarlo en tu blog (así tus lectores también lo leerán) y dando un pequeño crédito enlazando a este post.*)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: