Antes queremos agradecer a todas las personas que escribieron, han sido tantos que todavía (!!) no hemos terminado de revisar cada uno de los emails que hemos recibido, muy próximamente estaremos contestándoles. Lo que notamos en que la mayoría que escribieron son diseñadores y programadores, pero muy pocos colaboradores. Aprovecho escribir un nuevo post para dar más detalles acerca del perfil de blogueros que estamos buscando, para dos sitios específicos:

  1. ALT1040: Este weblog está creciendo a ritmo muy acelerado y necesitamos más personas que publiquen contenidos interesantes relacionados a cualquiera de las categorís y temas que se tratan en ALT1040.

  2. Nuevo blog de consumidores: En Vortex estamos creando un nuevo blog vertical enfocado en consumidores y los productos que usas todos los días, si te gusta hablar y reseñar de cosas como tu celular, tu computadora, el nuevo mouse que compraste, ese nuevo programa que bajaste y te cambió la vida, tu nueva Palm, tu nuevo iPod, la Mac mini o casi cualquier cosa que usas a diario, eres la persona que buscamos.

En los dos casos es:

Obligatorio: Que les guste escribir y que lo hagan bien. Tomárselo en serio, a trabajar duro a tiempo parcial manteniendo la frecuencia de posteo en los blogs en los que se integren.

Imprescindible: Saber inglés: mientras más mejor, saber trabajar en equipo, sobre todo a distancia, eso significa: estar acostumbrado a usar herramientas de colaboración y CRMs, ser muy curioso, tener mucha experiencia en internet, estar siempre online, tener instalado el Skype y tener un standard de calidad muy alto sobre lo que haces.

Imposible que nos envíes un curriculum vitae, estos serán descartados inmediatamente (en especial los que llevan foto tamaño pasaporte) o perfiles en Hi5.

Totalmente innecesario: Ubicación física, título o universidad donde estudiaste, computadora y sistema operativo que usas, aspecto físico o edad.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de participar en un proyecto nuevo, innovador de creación y publicación de contenidos en internet. Algunos dirían que podemos hacer historia, pero eso se lo dejamos a los críticos.

No preocuparte por los aspectos técnicos, diseño, herramientas de publicación, marketing y promoción de los weblogs, y de la comercialización de los espacios publicitarios. Te enfocas en escribir y nosotros hacemos el resto.

Posibilidad de trabajar a distancia, desde el lugar que tu elijas, sin horarios o visitas a una oficina.

Acceso y exposición a una audiencia muy grande de más de 150 mil personas al mes (prácticamente ninguna publicación escrita tiene ese nivel de audiencia) .

  • Compensación económica variable basada en los ingresos del blog. Estamos apuntando al modelo que ofrece Weblogs Inc. (muy importante que lo leas si estás interesado/a) Es decir, al principio muy poco, y después si todo va bien mucho más.

Quiero unirme al proyecto, ¿Qué hago?

Escríbenos a: **bloggers@vx.com.mx, en el asunto pon el sitio en el que estás interesado y explícanos en qué estás calificado y de que manera cumples con los puntos anteriores, e independientemente del blog, la línea temática que quieres y puedes seguir. Un __gran, gran plus__ es que nos envíes tu primer post para el blog en el que te gustaría participar.

(Agradecemos a los amigos de Weblogs SL por la ayuda en crear este texto).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: