El beta de Yahoo! News lanzado hace un par de días ofrece un sitio muy mejorado, con una navegación más clara, ahora horizontal y al inicio de la página, lo cual le da mucho más espacio a las noticias. Las separaciones son mucho más claras que antes y las imágenes son más grandes.

Pero lo mejor es una nueva sección llamada "My Sources"; con ella puedes poner cualquier fuente noticiosa de Yahoo! News o cualquier feed RSS o Atom lo cual es sumamente inteligente y a la larga resulta excelente tener tus suscripciones junto con una página personalizada de noticias. De hecho noté que algunas de las suscripciones que tengo en My Yahoo aparecen automáticamente en las categorías correspondientes. Por ejemplo Gizmodo aparece en la sección de Tecnología.

Sólo hace falta un botón que permita suscripciones en un solo click a Yahoo News y de preferencia poder elegir previamente en qué categoría entrar.

Ir al beta del nuevo Yahoo! News

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: