Hoy se lanzó Tiger, el nuevo sistema operativo de Apple; para los que no usan Mac esto es como pasar de Windows 2000 a Windows XP, la diferencia es que durante cuatro años se estuvieron lanzando actualizaciones serias de forma anual. El Tiger tardó un poco más, pero Ars Technica dice que vale totalmente la pena y que es el mejor OS X hasta ahora.

Para los que ya lo tenemos instalado es agradable ver al fín el sitio de Widgets funcionando. También me espero muy muy pronto (en no más de 7 días) una actualización del sistema operativo ya que todavía hay algunos aspectos importantes que pulir y que el uso masificado los sacará a la luz (Dan Gilmor siente que Apple nos usa como beta testers.

En resumen el Tiger es sumamente rápido y súmamente bueno. Personalmente recomiendo la actualización ya, pero hay otros macqueros expertos que sienten que es mejor esperar.

Si necesitas ver un par de detalles no publicitados por Apple, aquí y aquí.

Por último si quieres adquirir una licencia te recomiendo comprarlo en Amazon, donde se vende por 30 dólares menos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: