Un estudiante del MIT tuvo una brillante idea: crear una convención de viajeros del tiempo que, si este es considerado como una dimensión más, está situada en: 08 Mayo 2005, 02:00:00 (UTC). Si viajar en el tiempo fuera posible en un futuro entonces sólo se necesita hacerles llegar el mensaje. Se proponía dejar notas dentro de libros, en lugares extraños y en todas partes del web (considerando que en un futuro exista todavía el internet).

Desgraciadamente ningún viajero del tiempo confirmó serlo, aunque había muchas personas y tal vez alguno de ellos estaba de incognito para evitar crear un hueco existencial en la sociedad contemporanea frente a la simple idea de que se pueden cambiar las cosas que pasarán en el futuro.

¿Han considerado la posibilidad de que el viaje en el tiempo era normal en civilizaciones pasadas, y no las futuras? -- Esa sería una explicación lógica al hecho que ningún viajero apareció. ¿Cómo "le avisas al pasado" de esta convención?

(Vía Microsiervos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: