Con las disculpas requeridas debido al poco tiempo se convoca a cualquier weblogger o lector de blogs a la reunión para celebrar el 2nd International Webloggers Day en la ciudad de México.

¿Dónde?
Giornalle, ubicado en la esquina de Insurgentes y Altavista en la colonia San Angel, con Wi-Fi gratuito asientos cómodos y muy ricos cafes. El restaurante tiene forma triangular y de vitrinas grandes.

¿Fecha y hora?
Martes 14 de Junio, y estaremos llegando a partir de las 18:30 (6:30pm), hasta que cierre el lugar.

¿Por qué?
Porque es buena idea celebrar el hecho que seamos bloggers, conversar, compartir, ayudar y dar tips, conocer mejor a las personas e intentar fortalecer a la blogosfera. No olviden llevar sus laptops que el lugar cuenta con Wi-Fi gratis.

Ya hay algunos confirmados pero por favor háganlo en los comentarios de este post para poder tener una mejor idea de cuantas personas asistirán. No importa la temática de tu weblog, cuanto tiempo tienes escribiéndolo o si sólo eres un lector. Si te gusta la idea, por favor escribe algo al respecto en tu blog.

Mapa (sacado de Guia Roji

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: