Nos gusta hacer predicciones, porque si estamos en lo correcto la gente cree que somos unos expertos de la industria y si nos equivocamos a nadie le importa.

Ahora toca el Video iPod, rumor amplificado desde que Om Malik (que muchas veces tiene exclusivas de este tipo) publicó al respecto. Para mi el Video iPod es como el Apple PDA: nunca sucederá.

Probáblemente me equivoque pero todo se resume en algo que Steve Jobs dijo en alguna de sus conferencias: cuando ves video, debes de poner toda tu atención en el, lo cual no sucede con la música y ahí reside el éxito del iPod, va a tu lado, no en frente tuyo. Es cierto puedes subir tus fotos, pero eso está hecho para ser conectado en una televisióen y verlo en familia. Si acaso llegara a suceder lo del video, funcionaría exactamente igual: se aprovechan las salidas de audio/video y el iPod sería capaz de reproducir Quicktimes, pero no verlos en la pequeñísima pantalla de aparato.

Ahora, eso del iBook widescreen suena un poco más coherente, aunque me extraña que no lo hagan primero con la PowerBook de 12".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: