La actividad Google es fuerte, aparte del lanzamiento de Google Talk hay una serie novedades en algunos de los servicios de la empresa:

  • Gmail abierto a ciudadanos americanos, según BusinessWeek se abre hoy el servicio Gmail a residentes de Estados Unidos, será necesario proporcionar un número de teléfono móvil ya que Google te enviará ahí un código para comprobar que estás en el país. [Sí, lo se, suena ridículo].

Posibilidad de personalización del campo From:* en Gmail, ¿a donde van con esto? Gmail no como un servicio de email gratuito sino como un cliente de correo electrónico, solo que basado en Web. Ahora los mails pueden salir como una cuenta totalmente ajena a Gmail. Estoy seguro que el próximo paso es la posibilidad de configurar cuentas POP en tu Gmail y por favor múltiples firmas (Signatures).

  • Google Adsense ahora permite guardar informes personalizados además de la posibilidad de crear hasta 200 criterios de seguimiento. También puedes ver las búsquedas más frecuentes si usas Adsense para Búsqueda.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: