Este es un muy interesante movimiento por parte del periódico colombiano El Tiempo:

El boom de la llamada blogosfera se consolida en las esferas políticas colombianas, con el ofrecimiento del diario bogotano El Tiempo de espacio en su sitio web (uno de los más visitados en Colombia) para que los candidatos presidenciales a las elecciones de mayo de 2006 creen y administren su propio weblog.

De este modo, los candidatos podrían expresar de primera mano sus ideas y propuestas, mientras que los electores podrán de la misma manera, debatirlas y discutirlas. Esto irá de la mano con la adopción, en los próximos días, de la tecnología RSS (Really Simple Syndication) -cuyo soporte no ha incluido el diario- para los blogs de los candidatos.

Hasta el momento, Antonio Navarro Wolff, candidato del Polo Democrático Independiente, Rodrigo Rivera Salazar, precandidato del Partido Liberal Colombiano, y el independiente José Gregorio Hernández han iniciado sus blogs.

(¡Gracias Alejandro!)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: