El próximo miércoles 28 de septiembre estaré participando en una mesa redonda de weblogs organizada por IBM en el Hotel Presidente Intercontinental. Estaré participando junto con Irving Wladawsky-Berger que es Vicepresidente de Estrategia en Tecnología e Innovación, Eugenio Godard el Director de la planta de Guadalajara, los dos de IBM y Alfredo Sánchez, editor de Olganza.com.

Como asistentes a la mesa redonda estarán algunos medios tradicionales los cuales escucharán [y espero entiendan] el intercambio de opiniones y argumentos acerca de weblogs y empresa de lo cual Irving está muy informado y es también el tema que estaré tratando aprovechando y aplicando toda la experiencia que Hipertextual me está dando. Espero que la próxima semana pueda ya hablar [en el evento] de algunos anuncios próximos que estaré haciendo y de la reciente integración que tuvimos con WeblogsManía.

Aún hay personas por confirmar y más datos por dar, tengo entendido que es un evento cerrado pero me gustaría mucho que algunos bloggers puedan entrar y cubrir el evento. Si te interesa hacerlo por favor escríbeme. No puedo prometer que todos entrarán ya que está totalmente fuera de mi control pero haré el mayor esfuerzo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: