Muchos de ustedes se preguntarán: ¿Por qué ALT1040 no se ha actualizado hoy? la culpa se la debemos a Telmex. A partir de la mañana de hoy he estado sin ADSL activo, aparte de otros problemas y algunas experiencias amargas que tuve hoy con una supervisora.

Estoy preparando un post explicando el problema y cómo Telmex basicamente me ha estado robando (cobrándome por un servicio que no tengo). Me queda claro que no soy el primero ni el último ciudadano en México que tiene problemas con la empresa por lo que me gustaría leer sus experiencias (y usarlas para los posts que publicaré al respecto). He creado un nuevo tema en el Foro de ALT1040, donde puedes publicarlarlas.

Hoy estaré trabajando en un Starbucks hasta que el problema con la conexión en mi casa (supuestamente un mantenimiento de zona, pero si una supervisora me miente no dudo que el resto de los empleados lo hagan también).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: