OFFF MX 2006Después de cinco ediciones, OFFF ha consolidado su posición como uno de los eventos de referencia en Europa alrededor del arte del software y el diseño digital de vanguardia. Un festival precursor de los eventos crossmedia en Barcelona, de carácter multidisciplinario, donde el riesgo artístico y la experimentación sonora convergen y se interrelacionan en su programación. En 2006, OFFF inicia una nueva etapa en su proyección internacional con la realización de su primer gran evento en México D.F, coorganizado por Inofffensive y la Agencia Azteca, y con el patrocinio de TV Azteca: OFFF MX 2006.

Del 2 al 4 de Marzo en los Estudios Churubusco de México, Distrito Federal, se contará con la participación de importantes nombres de la escena del diseño y la creación digital tanto internacional como latinoamericana. OFFF MX 2006, es un foro en el que tienen cabida la creación postdigital, la música, las conferencias, el diseño, las performances, las instalaciones, y que quiere ser un revulsivo para la escena artística-musical menos acomodaticia en este país. Una cita capital para públicos despiertos, artistas y creadores del arte último, que aspira a ser actual y proporcionar un espacio para el encuentro y la reflexión. OFFF es una celebración entusiasta de una nueva cultura visual.

ALT1040 es un mediapartner de OFFF MX 2006. Estaremos durante esos días en el evento cubriendo el evento y mostránadoles lo mejor de este festival.

Si nunca has asistido a un OFFF, tienes que ir. Es realmente emocionante y es una gran oportunidad el hecho que se celebre en la ciudad de México y de los eventos más importantes del año en el país. Actualmente hay una venta anticipada por medio de Ticketmaster con un precio especial hasta el 5 de febrero: Abono general de 3 días + OFFF MX 2006 T-shirt + Goodies por 600 pesos.

Para calentar motores, estas son algunas de los asistentes al evento: Buro Destruct, Grupo W, Joshua Davis, Neville Brody, Prologue Films, Stefan Sagmeister, Frank Bretschneider, Richard Chartier, Taylor Deupree & Kenneth Kirschner.

¡Nos vemos ahí!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: