Daniel Jove y Eduardo Pedreño de Diariored.com se han puesto a investigar con más detalle cómo y por qué EFE perdió su dominio efe.com, el resultado de dicha investigación es sumamente interesante.

Desafiante y convencido de la legalidad de sus actos se mostraba ayer el "nuevo propietario" de http://www.efe.com, Volkan Kiric, que afirma haber transferido esta semana -de forma legal- el dominio que hasta ahora albergaba el servicio de la Agencia EFE para el público latinoamericano.

Se ha comentado que el dominio efe.com podría haber expirado o que incluso EFE se centrara en el dominio .es y no usara el .com. Pero ni una cosa ni la otra. La realidad es que se este fin de semana se produjo la transferencia en la titularidad del dominio: de EFE a manos de una empresa turca. La agencia, que tenía pagados los derechos sobre este dominio hasta el año 2009 por el momento no ha podido recuperar el dominio.

Seguir leyendo...

(Vía Escolar

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: