Invisíveis Pr@zeres Cotidi@anosEl Cine Club Bravo, parte de un movimiento de exhibición cinematográfica independiente en el mundo mostrará Invisíveis Pr@zeres Cotidi@anos de Jorane Castro.

Invisibles Pl@ceres Cotidi@nos es un documental que explora el uso de ese poderoso medio llamado INTERNET. A través del BLOG se expanden las vivencias individuales de un grupo de jóvenes, en diarios colectivos que dependerán de la fidelidad de los interesados y que retrata un mosaico de esa metrópoli del otro lado de la Amazonia, que se niega a perderse del resto del mundo. Como las incansables gotas cayendo desde el cielo, sobre los teclados llueven palabras en un diálogo de voces electrónicas captadas e interpretadas con sensualidad y armonía.

El trailer está disponible en OurMedia. La función se llevará a cabo el sábado 25 de febrero a las 20h00 en Regina esquina Mesones, entre Isabel la Católica y 5 de febrero, Colonia Centro. De acuerdo al sitio del Cine Club Bravo, los realizadores estarán presentes para el debate y charla de los presentes. Yo no podré asistir (estaré en Málaga o aún en Granada ese día, no me queda claro) pero sería importante que la blogosfera mexicana esté presente y puedan enviarnos comentarios y/o fotos del evento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: