Technorati lanza Favorites, su lector web de RSS, a diferencia de servicios como Bloglines, puedes añadir hasta 50 blogs y se muestran todas combinadas en una misma página, ordenadas por fecha de publicación.

Similar a lo que ofrecen casi todos los agregadores, tu lista de suscriptores es pública, característica que Technorati está explotando por medio de banners, algo parecido a los playlists de famosos en *iTunes Music Store. Mi lista de favoritos con todos los blogs de Hipertextual.

Algunos problemas que veo:

El tiempo de actualización de posts de un blog es lento, tan lento como el mismo Technorati. No hay una manera de editar tus suscripciones, si te equivocaste en la dirección, tienes que borrarla y volver a crearla. Sólo puedes poner 50 favoritos, yo tengo 300.

Si quieres agregar ALT1040 a tus favoritos, sólo tienes que hacer clic en el siguiente botón:

Botones de Technorati para tu blog.

Actualización: Comenta Fernando Plaza en los comentarios de esta entrada que a partir de CompareBlogs han descubierto que la media de suscripciones en Bloglines es de 65, lo cual confirma mi suposición que 50 suscripciones es baja.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: