Los treinta años de Apple están cerca, se celebran el 1 de abril y posiblemente la empresa nos tenga algunas sorpresas bien interesantes y bien apetecibles.

Por un lado Think Secret hace especulaciones acerca del próximo iPod basado en información interna de Apple. Explican que la pantalla será de 4 pulgadas, táctil y que el lanzamiento se haría a finales de marzo o principios de abril lo cual apunta a un anuncio en celebración del aniversario.

20th Anniversary MacintoshPor otro lado queda la duda de si Apple decidirá hacer alguna Mac de aniversario como sucedió 10 años atrás con la increiblemente bella 20th Anniversary Macintosh, un objeto de deseo para cualquier fanático de Apple y un diseño que aún hoy no se ve viejo. Esta computadora fue lanzada en 1997 y entre otras cosas ya incluía:

Monitor LCD de 12 pulgadas Sintonizador TV/FM Entrada S-Video Sistema de sonido diseñado por Bose

Claro... costaba casi 10,000 dólares. ¿Tendrán pensado hacer algo similar en abril? el cambio a plataforma Intel permitiría a Apple ofrecer algo espectacular sin aumentar demasiado el precio. Sólo queda esperar un mes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: