Lo mencionaba en el post anterior, pero estos son los supuestos detalles del próximo Mac OS X 10.5 Leopard que será revelado en el WWDC en Agosto:

Posibilidad de crear particiones para instalar Windows o Linux. No es necesario re-formatear el disco. Dependiendo del procesador y cantidad de RAM será posible hacer funcionar dos sistemas operativos simultaneamente. El Dock será muy diferente. Puedes modificar la manera en que los íconos "saltan", se podrá tener múltiples Docks y sonidos acompañantes Soporte para una PDA de Apple Puedes tener tres ventanas abiertas al mismo tiempo, es como si tuvieras tres monitores separados funcionando al mismo tiempo, donde puedes ver los escritorios de otras personas, o diferentes sistemas operativos. Mail, Address Book, iCal y iChat serán una sola aplicación. Mejora en velocidad de un 35 a 40% Sherlock eliminado por completo (en favor de los widgets) Mejoras generales, corrección de errores y un Spotlight completamente re-escrito.

Post original de estos rumores en MacDailyNews.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: