Federico Arreola, responsable del comité de financiamiento de la campaña de Andrés Manuel López Obrador dijo en un spam enviado el 27 de Octubre de 2005:

Disculpe que utilice este medio para pedirle su apoyo a López Obrador. Llame por favor, cuando usted quiera y pueda, al teléfono 01 900 849 26 56 (01 900 849 AMLO) y done 60 pesos por llamada a este precandidato que no tiene dinero y que no va a recurrir a las aportaciones ilegales de unos cuantos multimillonarios

Luego, en un comentario enviado a ALT1040 dijo:

en la campaña de López Obrador no tenemos dinero porque no hemos aceptado lo que sí han hecho los aspirantes presidenciales del PRI y del PAN: aportaciones ilegales.

Hoy en El Economista aparecen cifras reveladas por el IFE (Instituto Federal Electoral):

El monitoreo del Instituto Federal Electoral (IFE) sobre anuncios pagados por partidos políticos, coaliciones y candidatos a la Presidencia de la República que abarca del 1 al 31 de marzo, revela que López Obrador compró más anuncios que sus adversarios.

Según el documento, en el mes pasado el IFE detectó la transmisión de mil 999 spots del candidato de la coalición formada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) , del Trabajo (PT) y Convergencia.

Ustedes dirán.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: