Resulta que en España hay una campaña de Axe similar a la que en algún momento hicieron en latinoamérica del infame Pierluiggi. No es el video o el personaje en si que me llama la atención sino el blog que han montado llamado Joe Clickerman News que a diferencia de la mayoría de las campañas publicitarias en castellano que se apoyan en blogs, han contratado bloggers para escribir y se evitan engañar a sus posibles clientes: dejan claro que el blog es de Axe y los personajes son ficticios, así todos quedamos claros y nos enfocamos en el contenido que en general está muy bien para el cliente potencial.

Buen movimiento de Axe al contratar a Fernando Polo y su LastInfoo para --según me ha explicado él personalmente vía correo electrónico-- darles asesoría y consultoría a la empresa.

Disclaimer: Me gusta mucho la manera en que Axe aborda la publicidad, pero tengo que aclarar que yo hace unos años trabajé para la empresa (Unilever) en una revista gratuita que se repartía en México y en el sitio web de México (del cual no queda nada más que un par de ideas).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: