Repsol pondrá servicio gratuito Wi-Fi en sus gasolineras, por medio del cual se podrá accesar a internet; estoy seguro que el 99.9% de sus clientes no abrirán sus laptops mientras les llenan el tanque, pero si veo a muchos usando sus teléfonos Wi-Fi.

De la mano de la operadora Awa (Accesos Web Alternativos), el plan de red inalámbrica emprendido por Repsol ha llegado ya a 500 de las estaciones de servicio de su propiedad, un número que será incrementado hasta las 800 en la segunda mitad del año.

Este plan contempla en una segunda fase la extensión de la red a las estaciones de servicio abanderadas que cuentan con facilidad de acceso ADSL para en un periodo posterior hacer la implantación en el resto, es decir en todas las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor.

El acceso a Internet, telefonía IP o televisión se puede realizar con cualquier dispositivo que cuente con tecnología wi-fi, desde un ordenador portátil a un teléfono.

(Vía Menéame

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: