Acciones Contra La SgaeAproximadamente 60 personas con máscaras y caretas con la cara de Ramoncín entraron a la primera sección de las oficinas de la SGAE durante la mañana y medio día (hora local de España).

Según el recuento de las acciones en KAOSENLARED, dos personas llegaron hasta la puerta del despacho de Tededy Bautista con la intención de colgar una pancarta desde ahí.

13,20: Sigue la gente en lapriera parte de las oficinas de la sede de la SGAE, forcejeando para poder entrar en el resto de las oficinas. Están tirando fotocopias de billetes de 100 euros y pegando centimos en las puertas y el suelo de la entrada. El follón sigue siendo tremendo. Se grita "Luchar, crear cultura popular", "La creación se defiende compartiendola".

13,25: dos personas han logrado colarse hasta el final de las oficinas, llegando hasta la puerta del despacho de Teddy Bautista, presidente del consejo de dirección de la entidad gestora, con la intención de descolgar la pancarta desde allí. Pese a los jugosos honorarios que cobra, no suele acudir a su puesto de trabajo, por lo que el despacho estaba cerrado con llave. Han sido expulsados por varios guardias jurados.

Está disponible una galería de fotos de estas acciones un tanto extremas (aunque la verdad no puedo evitar sonreir) contra la SGAE.

(Vía Menéame

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: