Para centralizar comentarios y no escribir un post cada vez que tengan un reporte del conteo de actas, voy a actualizar aquí de forma constante:
Resultados al 99.12% del conteo de casillas electorales:
- Andrés Manuel López Obrador: 35.42%
- Felipe Calderon: 35.76%
La ventaja del ganador sobre el segundo puesto es de: 0.33 puntos. Aún no se puede definir una tendencia clara.
Atención: estos conteos no son finales, será el Poder Judicial de la Federación quien determinará quién es el ganador, eso significa que tienen que revisar si hay anomalías y si efectivamente el conteo es correcto. Eso dice la Ley Electoral mexicana.
Actualizaciones (hora local de México D.F.)
04:24: El sitio web de Andrés Manuel López Obrador ha sido hackeado.
04:20: Felipe Calderón está celebrando con sus seguidores la ventaja a López Obrador.
04:08: En estos momentos Felipe Calderón supera en los conteos a Andrés Manuel López Obrador.
02:37: Así se ve el mapa de votaciones por estados en el IFE en estos momentos:

02:51: Cualquier consulta o dato que me puedan dar tengo un teléfono en el IFE al cual me pueden llamar en cualquier momento: 55 5485 4695.
02:29: Me he tardado en actualizar porque decidimos regresar al IFE, desde donde estaré actualizando de nuevo en vivo.
00:00: Encuentran actas electorales en basurero de Verarcruz: Integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) encontró en Xalapa, la capital de Veracruz, actas electorales supuestamente tiradas en la basura, lo cual fue testificado por un notario público y denunciado ante las instancias competentes.
23:07: Borrego, Cárdenas y Peña Nieto, políticos de mi confianza: Calderón: Seguro de que asumirá la Presidencia en diciembre, Felipe Calderón Hinojosa señaló a Genaro Borrego, Jesús Reyes Heroles, Luis Téllez, Lázaro Cárdenas Batel, Enrique Peña Nieto y Eduardo Bours como políticos a los que tiene gran confianza.
22:44: Josefina Vázquez Mota: “Es cuestión de horas para que la tendencia en el cómputo de actas electorales en los 300 consejos distritales del IFE se revierta y se confirme el triunfo del abanderado del Partido Acción Nacional”.
21:22: Denuncia capturista del IFE presión para favorecer a Calderón en actas [El Universal]
21:13: Aún no llegan los votos de: Baja California Norte, Nuevo León y Sinaloa.
21:10: Luis Carlos Ugalde explica a la sala de medios del IFE que sin importar la hora, el Instituto Federal Electoral informará al país sobre los resultados finales del conteo distrital de votos. Con las atribuciones que les otorga la ley, los integrantes de los consejos distritales han cotejado acta por acta y han realizado el cómputo correspondiente. Ugalde insiste en la transparencia del IFE y explica que los informes seguirán fluyendo cada tres horas. Luego de eso el consejo del IFE dará los resultados aunque sea en la madrugada.
21:02: Más joyitas de Imagen 90.5: “En el PRD saben que perdieron las elecciones y así comenzaron un operativo nacional para desprestigiar al IFE”
21:00: Seguimos discutiendo y hablando acerca de las elecciones en el chat de Hipertextual (no es necesario plugins o bajar software).
20:50: En Imagen 90.5, Guillermo Ortega acaba de decir: “El PRD pretende reventar la elección”.
Nota: La fuente de ALT1040 en cuanto a resultados es el mismo IFE. Como explicamos en un post previo, tenemos una acreditación en el Instituto Federal Electoral por lo cual tenemos la noticia y los datos de la misma fuente y de primera mano. Si actualizamos más rápido que los periódicos en línea no es un tema de preferencia política hacia un partido, simplemente es porque somos un blog: no pasamos por filtros editoriales, va de mis teclado directo al sitio.
Así es aún no se puede definir una tendencia clara, pero haciendo un promedio:
— en este momento hay 90,767 actas escrutadas,
— y teniendo en cuenta el promedio de votantes por casilla que fue de 321 entonces
—— se habrían contabilizado 29’166,102 votos
—— la coalición Por el ebien de todos = 10’738,959
—— el PAN = 10’100,221
Obviamente es un supuesto en base al promedio de votos por casilla que se indicó.
Usuario llamado “JUANCHO” danos el insider information.
AMLO CALDERON DIFERENCIA
36.98 34.39 2.59
37.02 34.39 2.63
37.07 34.38 2.69
37.09 34.56 2.53
36.98 34.56 2.42
36.91 34.6 2.31
36.82 34.63 2.19
36.86 34.58 2.28
=============
Resultados al 70.67% del conteo de casillas electorales:
* Andrés Manuel López Obrador: 36.86%
* Felipe Calderon: 34.58%
La ventaja del ganador sobre el segundo puesto es de: 2.28 puntos.
==============
— en este momento hay 92,428 actas escrutadas,
— y teniendo en cuenta el promedio de votantes por casilla que fue de 321 entonces
—— se habrían contabilizado 29’699,833 votos
—— la coalición Por el ebien de todos = 10’947,359
—— el PAN = 10’270,202
Obviamente es un supuesto en base al promedio de votos por casilla que se indicó.
esperemos q lo mejor venga alrato
http://www.palabra.com/
una disculap la liga q queria pegar es esta
http://www.eluniversal.com.mx/notas/360276.html
72.48 % de votos
36.87 PRD
34.54 PAN
PRI 22.03
o sea que, después de este conteo, se tendría que definir si es definitivo el resultado?? y para esto cuánto tiempo más tendría que pasar?
viene el periodo de inpugnaciones que resuelve el TRIFE a mas tardar el 6 de septiembre. a partir de ahi no hay marcha atras a menos que TRIFE diga lo contrario
Gracias Juancho
hasta el momento se ha contabilizado 49% de las actas correspondientes a 16 estados en donde el PRD ganó, mientras que apenas se ha contabilizado 33% de las actas de las entidades en donde el PAN obtuvo ventaja. segun el universal
Ricardo podrias decirnos de donde sacas esos datos
Ricardo no tiene idea de lo que realmente sucede
no lo invente es del universal
http://www.eluniversal.com.mx/notas/360281.html
GRacias por esto Para centralizar comentarios y no escribir un post cada vez que tengan un reporte del conteo de actas, voy a actualizar este post constantemente:
por que ya tienes todo google caggado con tus cobertura la cabertura es para acapara el (PR)
La información que puso Ricardo la saco del Universal
les pongo la liga a la nota
http://www.eluniversal.com.mx/notas/360281.html
http://www.eluniversal.com.mx/notas/360276.html la liga que puso el companero luxo.co
merecia estar en un post, pero claro creo que es obvio de que color esta pintado el blog, en fin la realidad esta encima de todo esto, esperemos el resultado final que la mayoria de los mexicano ya los sabemos
ok gracias, a los dos
Lo que realmente sucede como lo indica Ricardo es que existe una resistencia por parte del PRD en los estados donde el PAN ganó. Esto es lo que ha estado retrasando que las actas donde el PAN ha ganados e vean reflejadas en los Porcentajes presentados en los diferentes medios. Suena lógico no?
Teengo que decir que yo soy del norte de la republica, y lo unico que quiero es que la verdad salga a la luz, gane el que gane. Da verguenza que se esten ensuciando estas elecciones ya sea por fraudes fraguados por el estado o por cortinas de humo levantadas para poder protestar.
Hay que pensar que si el conteo en los diferentes distritos se esta realizando en paralelo, entonces cualquier atraso en las actas ganadas sea por el PAN o PRD pueda influir en lo que vemos en los medios. Se escucha mucho de que acá en Monterrey en los distritos los del PRD estan cuestionando todas las actas, por lo que el avance que se lleva no es el mismo que en los estados del sur (donde po rlo general apoyan a AMLO)
Quiero aclarar antes de que digan nada, que yo no estoy a favor o en contra de ningun candidato, asi la lucha hubiera sido entre Campa y Mercado, no tenemos que dejarnos llevar ciegamente sin juzgar correctamente los hechos que esten sucediendo, no podemos juzgar hasta tener todos los argumentos para hacerlo.
Saludos y que gane el candidato que gane, que el que realmente salga ganando sea el pueblo de México.
al retrasar el prd el conteo de los distritos donde gana el pan, crea el efecto de que le robaron la eleccion, diciendo que al principio iban ganando y al final les robaron la eleccion
todo este suspenso me huele mal. Me huele a que ahi vienen los spin doctors a darle vuelta a esto y junto con los medios a presentarnoslo de manera que nos la medio creamos.
jaja yo no lo decia por de mi liga, me referia a que respondieron mi pregunta
Yo sólo quiero agradecer que nos tengan informados. Ojalá al dueño del blog le pudieran dar algo de los 98 millones que costo el PREP; por que este va siendo más verídico y mas confiable.
Espero que todos entendamos que lo importante no es sólo quién gane, sino que gane legitimamente, por que veo (y leo) a algunos panistas muy ardidos; y con esto no se acaba el mundo. Ya sobrevivimos a Fox, cualquier cosa es mejor.
PERO LA TENDENCIA ES SUPER CLARA SEÑORES!!
o no la ven???
Hay que tener calma y no hay que empezar a predisponerse a algo.
Lo que si es necesario que veamos es que mientras mas se vayan acercando los porcentajes al 100% esto se ira mas lento de lo que ha avanzado el día de hoy, lo que considero que es normal, ya que mientras menos votos queden mas se tratarán de pelear para ganar los partidos, y en el caso de que suceda que calderon suba en porcentajes esto no significara para nada que por que se fue mas lento el conteo fue por que se fue fraguando el fraude.
YA GANO EL PEJE AHORA A OBLIGARLO A KUMPLIR SUS PROMESAS Y LA ULTRADERECHA FUERA DEL PAIS
Pues cuidado con las tendencias, por que estadisticamente no son confiables cuando se tienen elementos que pueden modificar el comportamiento de las cifras (como las preferencias electorales por regiones).
Estadisticamente, solo se puede calculara con certeza una tendencia, o media aritmetica cuando se tienen cifras FINALES… Cualquier anticipo son solo suposiciones con pocos fundamentos… a menos que quien las analiza sea alguien FUNDAMENTALISTA, como suelen serlo algunos grupúsculos sobre todo del DF
Calderon obtuvo una ventaja debastadora en los estados del norte…
PORQUE?????
LEAN ESTO:
http://cronica.com.mx/nota.php?id_nota=249704
ahi esta se~nores, todavia se preguntan CUAL FRAUDE??? no sean ciegos, aun tienen lavado el cerebro por los spots del miedo.
Hay que esperar que las aguas tomen su nivel………………
Las aguas ya están en su nivel. El conteo avanza y no se mueven los indicadores. Necesitaría pasar algo realmente “extraño” para que se revierta la tendencia.
Para todos aquellos que hablan de tendencias, NO existen todavía los suficientes argumentos para marcar una tendencia. Ya lo explico julio Ferval en el post 26.
Hay que recordar que en el PREP se marco una tendecia para Calderon, y como Calderon siempre hiba ganando fue que dijeron que había fraude. Ahora esta esta supesta “tendencia” si llega a ganar AMLO que es lo que nos dice que no hubo fraude?
Eduardo, creo que hay mala sitaxis en la ultima frase de este post, checalo..
“Eso dice la Ley Electoral *de* mexicana”
Pues la tendencia parece ser seguir hablando de tendencias, sin tomar en cuenta los fundamentos científicos de la ciencia estadística. Y hay mentiras que de tanto repetirse, hasta quien las dice termina por creerlas…
Les dejo este extracto de la editorial de Sergio Sarmiento publicada por Reforma el día de hoy.
“…Pero me queda claro que estas omisiones de información no son parte de un fraude que, de haberse realizado, habría involucrado a 90 mil ciudadanos funcionarios de casillas y a 13 mil representantes de casilla de la alianza Por el Bien de Todos.
“Habría sido imposible perpetrar un fraude de esta magnitud sin que se registraran decenas de miles de denuncias. Pero, además, el fraude no habría servido de nada. Después de todo, el PREP no es más que un procedimiento para adelantar los resultados y darles transparencia. Pero el resultado oficial de la elección lo da el conteo de actas en los consejos distritales. Habría sido, pues, un fraude costosísimo que habría perdido toda utilidad en unos días, al hacerse el conteo oficial.
“No puedo creer que los representantes del PRD que aprobaron las reglas del PREP no sepan dónde se encuentran estos tres millones de votos. Más bien la denuncia parece parte de una estrategia para desacreditar la elección en previsión de una derrota.
“Yo entiendo que en política todo se vale. Y estoy de acuerdo en que el PRD debe usar cualquier recurso legal a su alcance para impedir una derrota. Pero cuestionar la honestidad del IFE, o de decenas de miles de ciudadanos que participaron en la elección, parece una estrategia muy peligrosa. Ni siquiera el PRD puede darse el lujo de poner en riesgo las instituciones electorales que él mismo ayudó a crear.”
lo unico extraño es esto,
http://www.eluniversal.com.mx/notas/360276.html
por eso va ganando Andres Manuel
es mejor a esperar que se cuenten todas las actas.
ALERTA ALERTA ALERTA
POSIBLES SIGNOS DE UNA REVOLUCION LOPEZ-OBRADORISTA
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/07/04/AR2006070400966.html
Yo recomiendo que mejor nadie se haga a la idea de que ya hay un ganador porque en cualquier momento pudiera cambiar la tendencia sin necesidad de que haya ‘mano negra’. El universal señala que la mayoría de lo que se ha contabilizado es lo favorable al PRD -me imagino que el DF, el sureste, etc.- y que falta contabilizar los lugares en donde la gente votó en su mayoría por Calderon.
Así que no nos anticipemos y no declaremos todavía a un ganador que aquí no hay tendencias.
Por favor, si ya se están contando los votos, es mejor que esperemos el resultado. Asi como supuestamente “aparecieron” votos para uno, en el reconteo, seguramente “apareceran” (tendencia lógica y normal en cualquier revision de errores) votos tambien para los otros, por que si solo aparecen para unos, hasta podemos pensar que los pusieron cuando revisaron… es una tactica comun en quienes pidieron las urnas prestadas al ife del df y las regresaron hechas garras por esas conductas.
Cuando se encuentra algo a favor del PRD surgen comentarios como el de David, diciendo que ellos son los justos y los “honrados” y que ahora si están bien las cosas (solo porque hasta ahorita van arriba), as como dice Juan Antonio si se llega a dar una vuelta a los porcentajes gritarán FRAUDE… de eso estoy seguro, aún cuando se abrán y revisen las que casillas que estan retardando…
El delirio de “nos quieren hacer trampa” no se les quita ni ganando…, si así van a ser las cosas, si el PRD llega al poder se van a estar haciendo “trampas” entre ellos mismos… eso es casi seguro
grease no mamar no seas ridicula…..
Grease no lo dudo el pj tiene muchos fanaticos dispuestos a hacer lo q el diga
75.08%
amlo 36.78
fc 34.62
diferencia 2.16
Momento!!!!!
Como es posible que mientras las paginas de los periodicos y las televisoras tardan en actualizarse en promedio de 15 a 30 mins este sitio cada que le doy “refrescar” aumenta en 3-4% el porcentaje de votos contados
cuales son tus fuentes?
Otro dato curioso
basandome en los datos que arroja el portal esmas.com en la actualizacion de las 17:30
muestra que se han contado 29616341 lo que representa el 70.67%, en la actualizacion de las 18:00 muestra que se han contado 30849231 que representa el 73.58% y en la actualizacion de las 18:25 muestra que se han contado 31624160 que representa 75.46%
usando una sencilla regla de tres, me dice que a las 17:30 el 100% de todos los votos es de 41907940, mientras que a las 18:00 el 100% de los votos es 41926108 y en la de las 18:25 el 100% es de 41908507
17:30 41907940
18:00 41926108
18:25 41908507
¿Por que varía el 100% de los votos emitidos?
han notado tambien la tendencia (minima) a la baja de los votos a favor del PEJE
que alguien me explique
YO NO SE COMO GOBIERNE EL PRD PERO EL PAN EN MI EDO ES UNA PIFIA
Por definición..¿Que significa ser una persona justa?
Segun el diccionario de la Real Academia:
justo, ta.
(Del lat. iustus).
1. adj. Que obra según justicia y razón. U. t. c. s.
2. adj. Arreglado a justicia y razón.
3. adj. Que vive según la ley de Dios. U. t. c. s.
Y no vayan a decir que el diccionario es un fraude panista.
Justo es aquel que hace las cosas segun la ley. Quieren saber que es lo que dice la ley de lo que el PRD quiere que suceda? Miren esta nota del Universal (si es encontra del PRD significa que es un periodico Panista?)
————
son “tramposas” las solicitudes perredistas de abrir indiscriminadamente los paquetes electorales y declarar un receso en el conteo iniciado en los consejos distritales.
Explicó que en caso de abrir paquetes electorales se corre el riesgo de anular la elección, ya que esto no está permitido por la ley.
Agregó que los recesos tampoco están contemplados en el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe), además de que hasta el momento se ha contabilizado 49% de las actas correspondientes a 16 estados en donde el PRD ganó, mientras que apenas se ha contabilizado 33% de las actas de las entidades en donde el PAN obtuvo ventaja.
El también vocero del PAN calificó como “irresponsable, tramposa e infundada en el derecho” las solicitudes del PRD, pues hay una jurisprudencia, correspondiente al estado de Tabasco en donde, por abrir 65% de los paquetes electorales, se tuvo que anular la elección del año 2000.
“Están intentado llevar a las autoridades electorales a una trampa que nosotros denunciamos y que por supuesto vamos a detener”, indicó.
———-
Ahora diganme, si quieren justicia es correcto hacer lo que el PRD quiere? Desechar la voz de los mexicanos para que se elimine la elección pasada? Si esto sucede y es necesario otra eleccion, saben los millones que costará? Donde esta la politica de austeridad? Recuerden que esta el precedente de tabasco en el 2000.
la diferencia se ha reducido a 2.14, esto significa algo?
Significa que hubo fraude!
SIGNIFIKA KE EL YUNKE SE VA DE LOS PINOS
exacto! FRAUDE…
pueden consultar en esmas.com, también actualizan cada… 30 minutos más o menos jeje.
Estimado mau:
Acaso leiste la nota que te deje?
No se te hace raro que el autor del sistema PREP fue … bueno, ya sabes quien.
Esto terminara hasta que se agoten todas las opciones posibles. Que no haya DUDA sobre el proceso. Porque les molesta que se revisen las cosas? SU partido GANARA si tiene mas votos no? a que le temen?
Creen que dejaran que gane asi de facil a FeCal?
si al terminar este conteo AMLO gana, quiero ver como reaccionan todos. Supongo que la MAYORIA de los panistas no sabra ni que hacer ya q a calderon se le olvido poner tutoriales en sus spots de que hacer en caso de derrota, ya los veremos diciendo como ZomBiEs, Mentoroso, Naco… , Peligro…
Lastima por esa gente manipulable y de poco criterio.
o consulten en Reforma,
se actualiza cada 15 según ellos.
Y la diferencia al 77% ya es de 2.10!
Fraude? no saben perder.
Esta llenos de representantes del PRD en el ife para ver q no haya un pjcomplo si el pj pierde habra sido por q la gente prefirio al pan
EL PAN AUN PUEDE GANAR
PIFIA SEGUN YO(EN MI ESTADO) SIGNIFICO:
-ADIOS EMPRESAS (HELLMANS, TEXAS INSTRUMENTS, IDEAL STANDARD, XEROX, SIEMENS)
-NUEVAS EMPRESAS(CERO,NULO,0,VACIO,NADA,SAQUESE)
-HOLA NECAXA TE REGALO EL ESTADIO Y NO TE COBRO IMPUESTOS.(EMPLEOS GENERADOS.- VENDEDORES DE SEMILLAS, CERVEZAS, REFRESCOS, BURRITOS, ARTICULOS DEL NECAXA)
VENERIEN A SU DIOS EL PAN, HACEN MUCHOS NEGOCIOS PERO PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS.
El único fraude que realmente existe fue el de no haber proseguido con el desafuero, fue el de no haber actuado conforme a derecho en su momento.
NO ES POSIBLE Y NO ME CABE EN LA CABEZA QUE VALLA GANANDO EL PRD, LA VERDAD AL SEÑOR LOPEZ OBRADOR NO LE VEO NINGUN NEGOCIO , OSEA COMO LO EXPLICO, POR LO QUE YO HE VISTO EL NO MUESTRA LA CAPACIDAD SUFICIENTE COMO PARA GOBERNAR EL PAIS, AYER LO ESTUVE VIENDO LAS NOTICIAS CON JAVIER Y LES DIRE QUE YO COMO CUIDADANA ME SIENTO HASTA AMENAZADA DE QUE EL VALLA A GANAR PORQUE ESTOY SEGURA QUE NO VA HA HACER UN BUEN PAPEL, EN EL PROGRAMA DE JAVIER EN HECHOS DE TV AZTECA EL MOSTRO UNA ACTITUD DE UNA PERSONA MUY TERCA Y TESTARUDA, INCLUSO JAVIER LE DECIA LAS COSAS DESPASIO HABER SI ASI LAS CAPTABA Y EL SEÑOR LOPEZ OBRADOR COMO QUE NO ENTENDIA, ESO A MI NO ME GUSTA Y SINCERAMENTE NO QUIERO QUE GANE POR EL BIEN DE TODOS, ADEMAS EL SOLITO SE ENREDA CUANDO ESTA HABLANDO.
ASI QUE AL IGUAL QUE TODOS LOS CUIDADANOS DEL PAIS YO EXIJO ELECCIONES LIMPIAS Y CONFIO EN EL IFE.
GRACIAS
ATENTAMENTE UN CUIDADADO REALMENTE PREOCUPADO.
Felicitaciones al titular del blog, pues ha demostrado su compromiso por lograr el verdadero desarrollo de la democracia y defender nuestra libertad de poder elegir libremente.
Me he tomado el atrevimiento de linkear algunos de sus post en mi pagina personal. Espero no causarle molestia por ello, pero lo consideré prudente para difundir lo que algunos ignoraban al desconocer este tipo de foros de discusión.
Espero que toda esta lucha rinda buenos frutos al final y que finalmente acabe todo este circo de marrullerias.
Animo!!, estoy seguro que el sol brillará para todos.
PD. Olvidaba preguntar: ¿Se pedirá al IFE que se revisen la base de datos del PREP para ver si estaba truqueada?
Antipan te voy a decir algunos personajes ilustres del PRD y conste q nada mas son del DF
Alejandra Barrios
Carlos Imaz
Flores Millan
Ahumada
Ponce
Bejarano
Padierna entre otros
El famoso segundo piso ni siquiera esta claro cuanto costo corrupcion problemas de agua delincuencia ambulantaje etc…. Y q dice el pj “la delincuencia no es tan caotica como la plantean” deberia d decirle eso a toda la gente q muere diariamente en el DF
CON EL PAN MILLONES DE EMPLEOS PERDIDOS EXCEPTO EL DEL CUÑAO
Si,!! fraude, fraude, fraude
…………
…..
..
pero del PAN
Estimado David
Respetando su amplio criterio me gustaria hacerle une pregunta, suponiendo y solo suponiendo que el PAN gane porque el total de votos sea mayor que la del PRD, usted considera que tiene razones suficientes para que el candidato AMLO realice un movimiento movilizando a la gente que lo apoya para intentar anular los resultados?
yo solo se que si AMLO gana y lo gana en los números, el resultado se debe de respetar por igual, porque hay que recordar que los votos no los esta sumando el PAN sino ciudadanos con representantes de todos los partidos.
ANDRES MANUEL EN LA ENTREVISTA CON JAVIER FUE MUY CUIDADOSO EL BIEN SABE QUE A TV AZTECA Y A TELEVISA LES ENCANTA MANIPULAR LA INFORMACION A SU ANTOJO POR ESO EL DE ALGUNA MANERA MOSTRABA CIERTA EVACION NADA A LO QUE TU TE REFIERES DE TERQUEDAD Y TESTARUDES EL SOLO TRATA DE SER CAUTELOSO CON SUS COMENTARIOS PARA EVITAR POSIBLES REVESES.
No se puede manipular algo q diga AMLO, todo queda grabado o no? todos lo vemos en la televicion en vivo a q le teme a q descubran quien es en verdad?
al 79.2
dif 2.11
diferencia actual: 2.06%
pobre mente tan cerrada
¿donde ven los porcentajes? porque en el universal va un poco mas atrasado.
ahi va bajando el porcentaje de ventaja poco a poco. ahi viene el truco, esperenlo, ahi viene el truco. Que coincidencia que van a terminar de contar los votos justo a tiempo para la hora en que empiezan los noticieros de televisa y tv azteca….
Si, yo pregunto lo mismo que el Toro, ¿de donde demonios sacan los porcentajes? No puedo encontrar informacion oficial tan actualizada como la suya…
Un saludo para todos
Sin ser de México confieso cierta vergüenza por lo que estoy siguiendo.
Confieso que me llamó muchoa la atención que en los PREP, el candidato del PAN estuviera siempre por delante a pesar de lo reducido de diferencia en votos finales. Parece difícil de explicar en un país tan variado cómo es México. También estoy asombrado por lo que estoy viendo hoy: que desde el primer momento, en el conteo, haya habido una diferencia por parte del Candidato del PRD de más de dos puntos y ahora, a falta de apenas un 20% esté disminuyendo esa distancia. Me asombra. Parece medido sin que suponga fraude alguno. Simplemente, un control de la situación muy estudiado.
Era todo.
Pase lo que pase, hablemos.
saludos
o lamento contradecir a un erudito como tu Ikaro me imagino q tu sabes cosas q yo no como el complo de tv azteca y televisa contra Amlo pobre d el lo obligan a decir cosas q el no quiere y luego lo manipulan o soy tan cerrado q no me doy cuenta afortunadamente hay gente como tu q denuncia el complo.
jeje para mi el cerrado eres tu pero bueno nos vemos.
por que se sigue reduciendo el 100% de votos?
en la actualizacion de las 19:00 Milenio dice que 32,821,261 representa el 78.57
mientras que esmas dice que es 32891296 y que representa el 78.57
lo que da
MILENIO
32,821,261 (78.57%) entonces el 100% es 41773273
ESMAS
32,891,296 (78.57%) entonces el 100% es 41862410
mas que nada es confuso
dif. 2.01 al 80%
GULLERMO
TIENES TODA LA RAZON EN LA TV NO SE PUEDE MANIPULAR Y TODO QUEDA GRABADO
Y PODEMOS COMPARAR LAS ACTITUDES QUE HAN TENIDO LOS CANDIDATOS
QUE HAN ESTADO EN EL ESTUDIO, Y MILES DE TELEVIDENTES NOTARON .
lo que pasa que al ser numeros grandes y representarlos con solo dos decimales se tienen que redondear
80.44%
diferencia de 2.00% :S
YO NO SE COMO GOBIERNE EL PRD, PERO SI COMO GOBIERNA EL PAN EN MI ESTADO. NADA MAS ME ACUERDO DE LAS EMPRESAS QUE SE HAN IDO Y ME DA RABIA, YA ME ACORDE DE OTRA QUE SE FUE ADEMAS DE LAS QUE PUSE EN EL #49 OTRA QUE ME ACORDE, SE FUE HOLANDA. PAN = EMPLEO PARA ABAJO.
NUEVAS EMPRESAS.- VAMSA Y EL NUEVO CENTRO AGROPECUARIO QUE SON DEL EXGOBERNADOR.
en reforma.com dice “service unavailable”. otra prueba del gran fraude que se esta cuajando entre televisa, azteca, motorola, microsoft y demas transnacionales para desestabilizar el pais y darle entrada a que abra un mcdonalds en pleno zocalo de oaxaca. las tendencias iban a favor de amlo y de repente el prep se liga con las sabanas y el ife trata de ocultar la informacion. pero no nos dejaremos! italia NO ganara el mundial a pesar de la gestion electoral fraudulenta!
LOKOS EL IFE AKABA DE MANDAR UNA NUEVA INFORMACION KE DICE KE DON SIMI REVIRO YESTA KON EL 40 POR CIENTO LO KE LO HARIA VIRTUAL GANADOR YO NO SE KE TAN CIERTO SEA PERO VARIOS CIENTIFIKOS LO HAN KORROBORADO WENO SIGO INVESTIGANDO Y LOS MANTENGO AL TANTO CHAU
jajajaja, #73 , gracias por alegrarme estos momentos tensos. Debo confesar que pense que eran ideas absurdas de conspiracion (que me dan risa) ,hasta que leí el punch line al final :D
Solo como comentario, en algunos lugares del Norte debido a los Usos Horarios iniciaron los conteos 2 horas despues.
Segun la tendencia del PREP (para los pejistas un fraude) en el Norte el PAN obtuvo mayoria aproximadamente de un 45% PAN vs 25% PRD, tomando en cuenta esto los movimientos aun pueden cambiar.
Aunque los PRDistas o PEJISTAS gritaran a los 4 vientos FRAUDE y sacaran los machetes y tomaran las calles, La Crisis se viene con AMLO.
1.97 y bajando
la diferencia ya es de 1.94% esto esta como la carrera de galgos, de nariz a nariz!!!
Chequen esta noticia de el universal:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/360364.html
Ahora la pregunta es en este momento que actas son las que se estan contando y cuales son las que faltan, será acaso la ya famosa ola azul del norte?? :-)
No puede ser que solo porque Andres Manuel Lopez Obrador no acepto perder volvieran hacer el conteo, y aparte que casualidad que va ganando.
Que sepa perder!!!!
Que acepte su derrota como un buen perdedor!!!!
Esque no me cabe en la cabeza! La forma en que dicen “AMLO es un peligro para México / Es igual que Chávez” y la gente ahí va de estúpida a tragárselo todo. Me da tristeza ver que la gente es tan ignorante en el país.
pero esque, ¿cómo van a dejar ir el poder los panistas? Si tantos años les costó llegar a él, AMLO no se los va a quitar en 6 añitos. Van a hacer lo imposible por que gane Fecal.
Si se declara ganador a Felipe, consideraré seriamente largarme de este país que no quiere progresar y quiere seguir igual de jodido. Qué lástima.
ABRAN LOS OJOS!!
ya no saben ni que decir los del pan…. se han encontrado muchas irregularidades entre las actas y los conteos de votos.
El PREP fue un fraude y es inegable, Lopez Obrador gano.
noto con sorpresa que la diferencia en cada actualizacion es de 0.03%. tomando que cada actualizacion es cada 10 minutos y que se lleva computado el 81.56% de las actas y siguiendo la distribucion de poisson de estadistica, en cuanto lleguemos al 99.98%, y aplicando la inversa de logaritmo neperiano-abeliano, y por el teorema de heine-borel, temo confesar que … no se bien.. pero de que hay fraude hay fraude!
See you later aligator!!
y va a seguir bajando hasta 0.0 y luego diran que calderon gano por 0.1% o alguna estupidez asi.
si ABRAN LOS OJOS….
si gana Obrador, con el congreso en su mayoría del PAN… le va a ir peor que a Fox (no lo dejaron hacer nada), la parálisis legislativa va a ser peor que la de los últimos años…
No lo van a dejar hacer nada….
Muerto:
No escribas con K, es de pesimo gusto. ¿ Estudiaste por lo menos la primaria ?. Conozco gente humilde que tiene mejor ortografia que tu.
Juan Bit
Como mexicano me da vergüenza ver como mis hermanos se pelean por un par de candidatos que solo buscan el beneficio personal. Si gana AMLO no se volverá a escuchar la palabra fraude de la garganta de los perredistas, Si gana Felipe, se van a poner buenos los putazos en México. Yo VOTÉ Por Felipe Calderón, pero si gana Andrés Manuel no me importa, Así es la democracia. Deberíamos confiar en los resultados del IFE, recuerden (si Perredistas a USTEDES les hablo) que tuvieron un representante en cada casilla vigilando las elecciones y reportando incidencias. ¿No creen que si hubiera existido el famoso FRAUDE, sus representantes los hubieran reportado?
Deveras, lo digo como mexicano, no soy panista, yo voté por la opcion menos radical (según mi punto de vista), pero si gana Andrés Manuel, el IFE legitimará su triunfo. Lo único que espero de mis compatriotas es un poco mas de sentido común y cordura ante los resultados.
Nota: Aquí en Chiapas Andres Manuel barrió a Felipe con casi el doble de votos. Terminaría mi comentario con la frase “Que gane el mejor” pero aqui no aplica; entonces será: “Que game México”
saludos.
Alguien me puede decir por que el Reforma va como 10 minutos adelantado sobre todos los medios (este blog, eluniversal, etc) en el conteo???
Tiene alguien que le pasa información? o como el medio es panista ya lo tenian preparado todo??
la diferencia por la que ganará el que gane va a ser menor al .3%, por eso no dieron el resultado
aceptenlo izquierdosos, la ola azul del norte esta levantando a calderon, la diferencia es ya del 1.84%
para los perredistas todo es un fraude
dicen por ahi que los panistas junto con los priistas y el Dr. Simi enviaron el Discovery para que se impactara con el nuevo planeta Xena para lograr una alineacion planetaria que alterara las comunicaciones durante el conteo