Así que tienes un teléfono que baja música, tiene iTunes mobile (o similar) toma fotos a 300 megapixeles, una pantalla de 450 mil por 320 mil pixeles, además puedes ver TV en vivo, graba 800 minutos de video, tiene memoria de 400 megabytes, suena por todo y tiene lucesitas por todos lados, pero... ¡qué difícil es hacer una llamada! (menús complicados, teclas pequeñas) y ¿la pila te dura menos de un día?

Al parecer Motorola se puso las pilas y ha lanzado un teléfono móvil que sólo y unicamente es eso: un teléfono. Se llama MOTOFONE y no tiene cámara, no puedes escuchar música, cuenta con teclas numéricas grandes, una pantalla con mucho contraste, un menú estupidamente sencillo, una pila dura por días y días, es bonito, es delgado, no pesa nada, es sólo eso...un teléfono. No hace más, no hace menos.

Motofone

Paul Stamatiou cree que el MOTOFONE se venderá como pan caliente, yo estoy de acuerdo. Es cuestión de esperar unos meses, pues se pondrá a la venta en el último trimestre de este año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: